NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
GARANTÍA:
- Tienes el plazo legal de 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto. En este caso deberás devolver el producto y si la garantía es aprobada podrás solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
- La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso.
- Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto: Deterioro en baño de oro de las joyas, rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, roturas de piedras por golpes o caídas, oscurecimiento de la plata por uso, ph de la piel, entre otros. Lo mencionado son ejemplos y podrían existir más.
- Si tu producto presenta fallas, debes considerar realmente cuál es el motivo de ésta. Tu producto será evaluado y analizado por nuestros expertos para determinar la causa de la falla. Si se considera que la falla fue causada por negligencia o mal uso del producto por parte del cliente, no se hará efectiva la garantía y el producto será devuelto al cliente POR PAGAR.
Para solicitar la garantía por favor ponte en contacto con Noor a través de info@noor.cl